English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de julio de 2014

Liebster Awards

                                                         


¡¡Holaa!!He sido nominada a los premios Liebster Award por MeriAnne,autora del blog Las quimeras 

de tinta.¡¡Muchas gracias por nominarme!! :) <3 Para los que no lo sepáis: Los premios Liebster Award

son unos premios que se dan a los blogs entre un bloguero y otro.Cada nominado elige 11 blogs para

nominarlos y hacerles ganadores de este premio.Estos premios sólo se dan a blogs con pocos

seguidores(Menos de 200).Si habéis sido nominados tendréis que seguir estos pasos:


-Agradecer en el blog a la persona que te ha nominado

-Responder a las 11 preguntas que este te ha hecho

-Nominar a otros 11 blogueros y avisarles de que han ganado

-Poner el logo de los premios Liebster Award en tu blog.(Rosa si es la primera vez que ganas y verde si es la segunda.)

-Puedes visitar los blogs de los otros 10 nominados

-¡Ya está! :)

                          PREGUNTAS

1.¿Cuál es tu libro favorito?

Con lo indecisa que soy no podría escoger sólo uno pero algunos de mis favoritos son: El Falso

Príncipe,Donde los árboles cantan o La trilogía de Play,Show y Live.


2.¿Cuál es tu personaje masculino favorito?

Aunque me los leí hace años,estoy enamorada de Sam,personaje de la saga de Sara y las goleadoras.Otros

personajes serían Sage de El Falso Príncipe o Maxon de La Selección.


3.¿Cuál es tu personaje femenino favorito?

Creo que Emma,de los libros de Javier Ruescas: Play,Show y Live.También me gustan mucho Katniss de

Los Juegos del Hambre y Tris de la saga de Divergente.


4.¿Hace cuánto que tienes el blog?

Cree el blog el 23 de Marzo de 2014.


5.¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?

Me parecía muy divertido tener un blog,y quería uno de literatura,ya que me apasiona el tema.


6.¿Alguna vez has llorado con la muerte de un personaje?

No del todo (alguna lagrimilla sí jeje),pero la pena me suele acompañar varios días.


7.¿Te has planteado alguna vez hacer un video-blog?

Sí,me parece muy buena idea para darse a conocer a más gente.


8.¿Cuál es tu escritor/a favorit@?

Tengo mucho,pero de escoger,escogería a Laura Gallego García.


9.¿Tienes algún objeto de un libro que te guste?

Excepto marcapáginas de papel y de madera y bolis no,pero estoy decidida a conseguir un Sinsajo.


10.¿Prefieres que tu libro favorito sea llevado a una obra teatral o adaptación cinematográfica?

Prefiero adaptación cinematográfica,siempre que no cambien el argumento.


11.¿Qué género literario te gusta más?

Me gustan todos,pero el que más el realismo.


                                  NOMINADOS
           
             (Tendrán que responder las mismas preguntas 

                                          que yo) 

                                  La lechuza de Harry Potter

                                                   Rincón Celeste

                                                   Historia de un juego muy real...

                                                   Paseando entre páginas

                                                  Colgado en la pared

                                                  Discover&read

                                                  Yo leo y me divierto

                                                  Drinadria

                                                  Letras y Voces

                                                  Pequeño Sinsajo

                                                  Mi pequeño pero loco mundo
                                   
    




                  

4 comentarios:

  1. ¡Genial, Cova! Enhorabuena por tu premio ^^ Te lo mereces. Me han encantado tus respuestas. Y ya te sigo ;D

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    Meri

    ResponderEliminar
  2. Jajaja .¿Ya he cumplido no? ;) Un beso <3 Y muchísimas gracias otra vez jaja

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije, muchas gracias por el premio^^
    En cuanto pueda lo contesto en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura! De nadaa te lo merecías.<3 <3 Vale jaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar